Fraude Global Test Market

Pues no.

No lo es. Es un negocio legitimo conocido mundialmente donde te pagan por contestar encuestas basadas en tus habitos de consumo.
Y si pagan!

¿Como lo sé yo?

.....




















Cobré mis primeros 1000 "market points" en Octubre del 2010 que son puntos que te dan con cada encuesta que contestas. Cada Punto vale aproximadamente 5 centavos de Estados Unidos, al final cobre la modesta pero segura cantidad de 560 pesos mexicanos después de 1 año de estar haciendo encuestas. Ahora, no soy un consumidor empedernido y las encuestas que te mandan son en base a tus hábitos entonces podría decir que contesaba alrededor de 5 encuestas al mes, donde recibía entre 30 y 45 puntos por cada una, dependiendo la duración de cada encuesta te dan mas puntos y bueno, el cheque llego los finales de enero, tardo casi 3 meses en llegar a mi casa y hasta esta semana lo cobré por deficiencias en la comunicación con mis padres ( lo recibio mi madre y se le olvido mencionar que me había llegado una carta con dinero adentro!)

Asi que si vives en México o tal vez un lugar lejos del norte de América te llegara tu cheque probablemente en 8 semanas o menos como en su política lo mencionan.

Informo de esto para la gente interesada en opciones extras de ingreso, que sepan que esta empresa es legitima y que pueden inscribirse y empezar a llenar encuestas con la seguridad que después tendrán efectivo en sus manos y entre tantos negocios fraudulentos que hay en Internet, este NO es uno de ellos.

28 tienen algo que decir:

Anonymous said...

Hola, yo acabo de darle cobrar a mis primeros 1000 marketpoints, espero llegue pronto. GRACIAS POR TU INFORMACION !!!

Anonymous said...

una pregunta: te llego el cheque a cobrar en pesos mexicanos o enalguna otra denominación? te fué dificil cobrarlo?

eric(k) said...

Hola!

Así es, me llegó en pesos mexicanos y no fue difícil cambiarlo. El cheque venia para cobrarlo en Santander y cuando lleves tu cheque a cobrar lleva también tu credencial de ID, es todo lo que te piden. Saludos

Anonymous said...

a que te refieres con tu credencial ID es la de elector o cual?

eric(k) said...

La Credencial de elector. Saludos

nohemi said...

Pues yo 2 veces he completado los puntos y no me han pagado ninguna de las 2, en las 2 ocasiones me dijeron que no encontraron a nadie en mi casa, cosa falsa, ya que en mi casa siempre hay gente, y dicen que te dan 3 oportunidades, asi que se supone fueron 6 veces y no encontraron a nadie, no les creo, pero ya no contesto encuestas de ellos, que triste, tanto tiempo perdido.

Anonymous said...

oigan y si soy menor de edad como lo puedo cambiar

eric(k) said...

nohemi, no sé porque te ha pasado eso, pero hay muchas otras paginas comprobando la legitimidad de este servicio de encuestas.

Si eres menor de edad puedes cambiarlo llevando contigo al banco a alguien que cuente con identificacion oficial, en representacion tuya, ya sea tu padre, madre o tutor. Así son las cosas en Mexico. Suerte

Anonymous said...

hola amigo me gustaria saber cuantas veces has hecho tus encuentas y tambien asi mismo como el caso de nohemi como me puedo garantisar que no me va pasar lo mismo

eric(k) said...

Hasta ahora he cobrado mi primer cheque, pero estoy a la espera de cobrar el que sigue. La rapidez para cobrar depende de cuanto tiempo le inviertas a contestar encuestas, yo tengo mucho tiempo sin hacerlo pero los puntos ahi estan. Creo que el caso de Nohemi es aislado y puede que se deba a otros factores no directamente con la empresa, yo solo hablo por mi experiencia y no hay garantias mas que está: Yo si cobre mi cheque y mucha gente tambien. Te doy estos consejos en caso de que pienses contestar encuestas y ganar algo de dinero:

1. Pon correcta toda tu informacion (direccion, codigo postal, nombre, etc)
2. El cheque te lo envian a tu casa asi que asegurate de que haya alguien en tu casa, no siempre, no van a ir en la noche a dejarte el cheque asi que simplemente ocupate de las horas habiles.
3. Asegurate tambien en caso de que tarde el cheque en llegar de ir al correo publico y preguntar si llego algo para ti. (puede que este ahi parado)
4. cualquier problema que tengas cobrando tu cheque puedes mandar un correo a la empresa y te atienden rapido y directamente. Yo tuve un problema con mi direccion y si me respondieron y me atendieron bien.

5. No seas desesperado. No se puede vivir de contestar encuestas, asi que si no tienes otra fuente de ingresos aparte de esto, estas perdido. el cheque tarda algo en llegar y ahi te lo dicen (8 semanas o mas) Asi que simplemente es esperar. Si quieren seguridad tengan cuidado en eso. y si no llegó el cheque busca el motivo por el cual no llego en vez de andar culpando a otros de lo que posiblemente fue un error tuyo. Nada es 100% fiable.

Anonymous said...

que tql qmigo me gustaria saber aceptan a la personas ke son menores de edad

marcelaa said...

ola bueno pz yo acabo de inscribirme y quiero saber como me van a pagar yo vivo en México y quiero saber como me yegara mi cheque gracias

Jessica said...

Hola, me pregunto si podrías ayudarme porque recientemente me uní a global test market pero soy eliminada de todas las encuestas que contesto, nosé si se deba a como dicen algunas páginas porque discriminan a gente latina, pero lo que sí es seguro es que intento contestarlas lo mejor posible pero el resultado siempre es el mismo y quisiera un consejo para contestarlas y no ser eliminada así no perderé todos los marketpoints, por ejemplo encuestas de impresoras, de negocios, del hogar, etc. Se lo agradecería mucho a quien me ayudase, un saludo.

Anonymous said...

Hola ACAVO DE INSCRIBIRME HACE 2 DIAS Y NO ME HAN LLEGADO ENCUESTAS DICE KE ESTA EN 0 CON KE FRECUENCIA LLEGAN, CUANTAS LLEGAN Y CUANTO TARDAN EN LLEGAR? PODRIAS AYUDARME CON ESTOS DATOS GRACIAS !!

Anonymous said...

hola solome ha llegado 1 encuesta en 5 dias ke me registre y como a jessica me eliminan cual sera la siguiente opcion a realizar ? gracias

Anonymous said...

llegan muy pocas encuestas(1-2 al mes)luego no se califica en casi ninguna y ademas te comunican que no calificas cuando llevas contestada media encuesta.Encima hay que llegar a 1000 puntos.Vamos que es una pérdida de tiempo

ABE said...

wow esto me da esperanzas ya que hace casi 3 meses cambie mis mil puntos y hasta ahorita no me ha llegado nada, no se ustedes pero en estos casi 3 meses me han llegado varias encuestas y en casi todas he calificado tan es asi que ya casi junto otros 500 puntos y si todo sigue asi pronto juntare otrol mil puntos.

MissAle360 said...

a ver tu dime yo cobre 4015 puntos cuato crees qse tarde ??

Unknown said...

Antes que nada. Saludos!

Yo estoy a punto de cobrar mis primeros 1000 puntos pero quiero saber si puedo hacer que el cheque me lo manden a nombre de otra persona ya que por el momento vivo fuera del pais y me gustaria que un familiar lo cobrara por mi en México. De antemano, gracias por sus respuestas.

Unknown said...

yo no soy de mexico alguien me puede decir si esta empresa encuestadora paga atraves de pay pal

Alejandra Alanis said...

Hola a todos,

Les comento mi caso, para empezar es muy tardado el juntar los dichosos puntos que necesitan para redimir su primer pago, de hecho yo demoré alrededor de 10 meses para juntarlo y cuando lo hice lo primero que quise comprobar es que la inversión de mi tiempo había valido la pena, mi canje lo realicé en Marzo del 2013 y di seguimiento puntual al "envío de un cheque a mi domicilio", el cual demoraba de 6 a 8 semanas, sin embargo al ver que no llegaba un cheque del cual nunca se me brindó información como el número de guía, número de cheque, datos del remitente, etc...es que envié numerosos correos, mismos que me indicaban que debido a que no había recibido el cheque es que se tramitaría uno nuevo, y así cada vez. Mínimo me dijeron que me enviarían como 5 cheques en todo ese período de tiempo, sin embargo ya 1 año después del trámite y viendo que no me había llegado el cheque, impaciente envíe más correos y me salen con que según ya se me envió y que de hecho ya había sido canjeado "en el primer envío", o sea era totalmente falso lo de emitir nuevos cheques, según ellos se envió una sola vez y fue canjeado en el plazo de entrega que indican, pero se niegan a darme mayor información, dicen que se envió por correo postal y no te dan ni guía a pesar de que Sepomex tiene su sitio web y permite hacer rastreo de documentos internacionales. No es más que una vil mentira, y ahora no me quieren emitir "otro cheque" que porque según ellos ya lo enviaron, se canjeó y aparte no me pueden devolver los puntos que redimí "por políticas de la empresa". De hecho me dijeron que no había ni un solo reclamo de mi parte y que no había tampoco quejas ni emails de mi parte, como si todo el circo que hice durante un año hubiera sido imaginario. Patética empresa, no paga el trabajo que sus colaboradores realizan. No se unan, no se afilien, es un vil fraude y te engañan con reseñas positivas que ponen en la web, pero somos muchos los defraudados. Empresas como esas deberían de desaparecer de la web sinceramente.

Unknown said...

Hola,tengo problemas para cobrar mi cheque,quiero me digan donde cobrar desde Buenos Aires - Argentina y cuando vence plaso de cobro que tiene fecha de 24/02/2014 ...Y tengo problemas de conversión de mi cheque..Gracias

PD.. No poceo cuenta bancaria

Unknown said...

Buenas noches, jovenes buscando una empresa di con esta pagina. Les comento, yo estoy con GTC empresa de servicios telefonicos para uso propio, es una empresa de multinivel. Te pagan a tiempo y sin error semanalmente en dolares, independientemente del pais y si vives en USA de forma ilegal tambien puedes hacer el negocio. El cobro lo haces atraves de una tarjeta de debito VISA, la cual pudes usar en los cajeros ATM de cualquier pais, hacer pagos por internet y hacer pagos directamente en la tienda. Revisa www.gtcenvivo.com dale a la flecha que te aparece en el centro y ve el video, para lectura ve a la pagina www.petry.mygtconnect.com si les gusta escriban a petraaguado@gmail.com la afialiacion se hace directamente en linea es un proceso personalisimo.

Alejandro Matwijczuk said...

Hola, me registre hace dos dias y no me llego ninguna enuesta, como hago para recibirlas?

Anonymous said...

Es una completa Farsa. Quienes dicen haber canjeado su dichoso cheque.... trabajan para esta compañía? Por Dios gente, no pierdan su tiempo en esto. Trabajen duro y no se regocijen en esto. Ya son varios quienes reportan haber canjeado el cheque y luedo de 1000 y un reclamos, el cheque "por arte de magia" ya se envió y fue canjeado".

Maria said...

A mi tmb me llegó mi cheque y me llegó a tiempo. De hecho juntar los puntos no es para nada tardado, a veces juntos los 1,200 puntos entre mes y mes y medio Yo si lo recomiendo

Anonymous said...

No solo Spice Trade Research sino TODAS las empresas de Cint hacen lo mismo. Estan dedicadas a robar a sus usuarios. Y lo peor es que en la pagina de Spice Trade Research ni siquiera ponen una direccion de email de contacto. Aun peor que Spice Trade Research son MySurvey y Global Test Market, tambien de Cint, donde ahora te hacen hacer encuestas mas largas por menos centimos y cuando te acercas al umbral de cobro no te mandan mas encuestas para no pagarte y tienes que reclamarles porque no envian mas encuestas y ni siquiera responden. MANTENGANSE LEJOS DE ESTOS LADRONES, LEJOS DE SPICE TRADE RESEARCH, DE MYSURVEY, DE GLOBAL TEST MARKET Y DE FS SURVEYS SP. SON UNOS LADRONES.

Anonymous said...

Ganar dinero por internet es posible, y que mejor que hacerlo suando conocer opciones que realmente son rentables y te garaztizan el pago
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...