All you need is music





Siento que la música es la mejor experiencia que un humano puede vivir en su vida.


La música te golpea y te abraza a la vez, la música brilla y oscurece, como una fragancia intermitente.
La música esta ahi siempre, cuando todo a tu alrededor parece perdido, cuando tus días son perfectos, cuando tus noches son oscuras, cuando te sientes solo, la música esta ahí sin nada a cambio mas que exaltar tu verdadera esencia, la música le habla a tu mas puro ser.


Le habla a los melancólicos, a los solitarios, a los alegres, a los soñadores, a los perdedores, a los ganadores, a los tontos, a los idealistas.
No importa quien seas, ni que hayas hecho en tu pasado, no importa si tu corazón no lo concibes inocente, la musica llega a ti, te habla a ti, te acompaña.


La musica no tiene propiedad, es de todos y para todos, porque es un regalo que tenemos y que nos vuelve humanos porque nos toca el alma, y aveces solo a veces, nos sumergimos en ella para naufragar en sus mas oscuras nociones. Sin camino de vuelta.


Para mi la musica es como Dios, no puedes razonarla, no puedes aterrizarla, no puedes conceptuarla, limitarla, no bastan los 5 sentidos para llegar a comprenderla, no es de este mundo, la música tiene su propio mundo que solo puedes entrar con algo mas que palabras y conceptos, la música hay que vivirla, soñarla, sentirla, imaginarla, crearla, destrozarla, hacerle el amor. La Música es un orgasmo, La vida no define a la música, la música ,en cambio, define a la vida..


Porque "Sin música la vida sería un ERROR"



3 tienen algo que decir:

Félix said...

Lo que escribiste está increíble. Adoro la música!! tool me fascina! La música es el placer más certero que pueda existir.

eric(k) said...

Hey gracias.

Si, siento que no alcanzan las palabras para expresar lo que es la música.
La música solo se puede expresar
con música.

Saludos!

Adryan said...

Sin la música, seríamos sólo polvo que pasa y no se detiene. No existiría el amor ni el rencor; no habría nada qué mostrar y todos terminarían por salir del patético mundo que los trajo a nadar. Para mi la música siempre ha sido importante y la he sentido desde que tengo recuerdos de aquello. Con tonos malinchistas y alma de escritor, he pasado por varias etapas de ella y jamás me cansaré de escuchar a un Marley mientras manejo con el sol en mi rostro o a un Cohen mientras voy a enfrentarme a alguien en lo que será una batalla con cicatrices físicas. Tool me hace olvidar que estoy vivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...