La Pesadilla

Me dices que le halle algún sentido a la vida y yo pregunto...

¿Que no ves a esa gente que esta muriendo de hambre, aquellos niños que la felicidad se les ha arrebatado? ¿por que me dices que le halle un sentido a la vida?

¿Para ti no significa nada la masacre de animales con el único propósito de satisfacer al egoísmo, a la vanidad y a la riqueza misma? ¿por que me dices que le halle un sentido a la vida?

¿acaso te masturba el dolor derramado en una guerra, acaso estas orgulloso de esos veteranos que no hicieron nada mas que comprar su vida con sangre? ¿por que me dices que le halle un sentido a la vida?

¿Disfrasas tu racionalidad y no te das cuenta que la vida depende de lo que le hagamos a nuestro mundo, es que pasas desapercibido ante esa causa del daño llamado "ser humano"? La tierra se asfixia lentamente. ¿por que me dices que le halle un sentido a la vida?

y la lista sigue...
Pero he encontrado el sentido....
Que mi verdadera vida esta en mis sueños, aquellas cosas imposibles que son vulnerables cada noche, y a cada hora.
Si, he encontrado el sentido, en mi sueños no hay guerras, ni hambre, ni muerte, esa es mi verdadera vida
que mi meta es despertar y pensar en mi realidad antes de tirarla por la ventana...claro ke soy parte de la solución, mi meta es uno, mi meta es yo mismo.
no es no querer aceptar mi realidad, es cambiarla como en mis sueños...
así que...
No me acuses de ser un soñador hipócrita fanatista, tu sentido es invisible , así que no me hables de sentido.

By: Erick Orel Jacobo Garza

Ojala y todos sus sueños se hagan realidad.

1 tienen algo que decir:

ValinOne! SBStep said...

Algunas personas valen verga! Asi de simple.
Muy bueno tu desahogue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...