“¿Por qué has muerto hoy y no mañana?”

Di por muerto tu nombre en el ocaso de una mañana extraña,
Tu espíritu esperaba en la casa de mi alma,
¿Por qué has muerto hoy y no mañana?
Hoy el cielo murmuraba que el fuego de tu ser extinguido estaba,
Preparé mi cuerpo para ese veneno el cual me ayudara.
Te compré tus flores favoritas, rosas blancas,
Sin saber que estas revelaban la ocasión exacta.
¿Por qué has muerto hoy y no mañana?
Dirigí mis pies hacia ti y reconocí donde estabas,
Aquel nombre que escribía en mis versos hoy descubierto por el alba,
Conocí esa figura que silenciosamente reposaba,
¡Eras tu dulce amada!
¿Por qué has muerto hoy y no mañana?
¡Vuelve a mi que estas rosas mueren por un tremendo sentimiento que en mi aguarda!
Mi venganza es decir te amo,
La tuya es no escucharla.
Exclame un ¿Por qué?, el porque nunca llego oh amada
Te vi por última vez, ahora empieza tu recuerdo
¿Por qué has muerto hoy y no mañana?

1 tienen algo que decir:

Unknown said...

suficiente..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...