Cuando pienso...




Cuando pienso en cabezas, tu me dirás que son pies..
 y yo sabré tal vez...
                      que estoy equivocado.

Cuando pienso que tengo todo por delante tu me dirás,
 "no lo sé, no tiene importancia el futuro."

Sin embargo,
       cuando pienso que amar lo es todo, tu me dirás que el odio viene primero, acompañado del miedo,
y yo a duras penas te habré entendido.

Si me veo bien, tu me dirás que me veo mal,
 y entonces empezare a sentirme mal, y dormiré y soñare que me disparan en la nuca,
                     y despertaré,
                               y maldeciré el que este vivo.

                                   Tu me dirás que no existe nada mas que lo que solo veo,
 y que si siento algo que existe,
        no existe cuando es insensible, y yo reprochare la verdad,
 y tú seguirás diciendo que lo que es será cuando el observador sea el universo,
                        y hoy nos encontramos en un cerebro que no ha pensado en nuestro destino.

Mientras tanto,
 toco el cielo y me olvido que estoy loco,
                                             y tu dirás como siempre lo has hecho,
   que estas aquí para recordármelo y sacarme de la cordura a la cual nunca me he acostumbrado.

                            Y porque pienso lo que pienso,
 jamás me dirás lo que no esta en mi cabeza,
         y si crece tu semilla,
 a veces,
         también crecerá la mía.

                                                                      Y cuando te pienso,
en ese momento en que te pienso,
                                                      muere una parte de mi,
  y cuando me olvido de ti,
                    igualmente pierdo..
                                                  la parte contraria,
                     mueres y no te puedo contener sin que muera lo demás.

                Pero ya lo sabes bien que sin mi no existes,
y aun así no puedo controlarte,
                                              porque cuando pienso que puedo,
                   tu dirás que soy nadie sin ti,
                         y volveré a salir a la calle contigo,
                                                       mi pequeño consentido.

0 tienen algo que decir:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...