Cúmulo de experiencias

10:47 de la nochy:



  • EL TRABAJO EN EL SER



"El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación. No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo. Tratáis, por lo tanto, no de averiguar Quienes Sois, sino de determinar Quienes Queréis Ser. "
"El alma - vuestra alma - ya sabe todo lo que se puede saber en todo momento. Nada se le oculta, nada desconoce. Pero saberlo no es suficiente. El alma aspira a EXPERIMENTARLO."
"Llevado a sus últimas consecuencias lógicas, no podéis experimentar a vosotros mismos como lo que sois hasta que os hayáis enfrentado a lo que no sois."
" ..tenéis primero que <<no ser>>, con el fin de ser. " by B0G (Conversaciones con Dios, Neale Walsch)


 Me ha surgido la idea de escribir acerca de mis ultimos dias aqui en la tierra, 1 año, 10 años, no lo sé

"Prefiero vivir un día en la tierra que cien años en la historia" BY ANÓN
Esto es una guía y tal vez también en si mismo un "experimento", experimento conmigo mismo, perderé mi identidad , pero quizás este camino, me sirva para encontrarme realmente y que alguien, alla afuera, encuentre un poco de valor y fuerzas para seguir su camino y experimentarse a así mismo.

Esto es un juego, y el juego es experimentar la vida, mas alla de la moral, y del conocimiento impuesto. Soy yo una pieza y el tablero es mi vida, las reglas son 1. practicar la filosofía, el conocimiento adquirido. 2. Escribir sobre ello 3. No seré "yo" quien ejecuta la acción si no la acción en si misma. 5. cada acción en su naturaleza debe de ser "inmoral"(no impuesta), aventurera y que suponga un reto. 6. próximamente

Esto es una bitácora y la intención es hacer cosas que por X razones las personas no se atreven a experimentar, ya que esperan resultados que pocas veces tienen que ver con la "realidad", llamemosle "realidad colectiva". Espero y sirva a estas personas tanto como a mi y que salgan a vivir el mundo, ese mundo de posibilidades.





"Y AL FINAL SABRÁS QUE SÓLO ERES..
                                                      UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS."






Continuará...



0 tienen algo que decir:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...